Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

ACEC promociona el comercio local en Cantabria

ACEC promociona con FECE el comercio local en Cantabria
0 Flares 0 Flares ×

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria (ACEC), que pertenece a la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) y a FECE, ha promovido estas Navidades una campaña para el fomento del sector hábitat y el comercio de proximidad en Cantabria.

El futuro de nuestro sector pasa por el servicio y la profesionalidad del comercio tradicional, donde el asesoramiento, la atención personalizada y la relación calidad-precio de los artículos son factores muy importantes, que influyen muy positivamente en la confianza del cliente y en su fidelización.

La labor de los pequeños comerciantes y de las tiendas de proximidad es la de asesorar a sus vecinos, porque antes que clientes son vecinos del barrio y si esta labor no se hace con el máximo rigor no se genera confianza y al final el cliente terminará comprando en cualquier otro establecimiento.

Para asesorar adecuadamente a los clientes el comercio local cuenta con profesionales con gran experiencia, que no solo conocen el producto sino que también conocen las necesidades reales del cliente y no solo lo que cuentan los estudios de mercado.

Y por supuesto, en nuestro sector, el cliente espera que no solo le asesoremos sino que le llevemos el producto a casa, le retiremos el antiguo y le dejemos el nuevo funcionando y sin problemas.

La campaña, lanzada estas Navidades ha sido un éxito puesto que ha ayudado a fidelizar y a incrementar las ventas de las tiendas de electrodomésticos que se acogieron a esta iniciativa. Esta campaña se ha desarrollado en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del gobierno de Cantabria y COERCAN.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Datos de contacto

Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) – 28036 Madrid
T. 915 014 108 - F. 917 597 735 – M. fece@fece.org

Síguenos en las redes sociales